En la época de verano, en muchas zonas de nuestra capital, cuando el clima es cálido es un buen hábitat para los insectos y se reproducen con mayor facilidad, en zonas donde el calor y la humedad se hacen presente, los insectos voladores son la plaga que más afecta a nuestra capital; los zancudos, los mosquitos y en algunas zonas de jardines o campos, el dengue, zika, están presentes en aguas residuales, o estancadas que proliferan huevecillos y producen diversas enfermedades para el ser humano.
Moscas
Estos insectos voladores son de mayor presencia en el verano y los cambios climáticos, el olor de la comida y frutas son atrayentes, entre otros; sus huevecillos lo dejan en material de putrefacción o excrementos que contaminan y al tener contacto con los alimentos del consumo humano trae enfermedades gastrointestinales.
Cucarachas
Estos insectos rastreros se encuentra en lugares cálido y pueden habitar en nuestra vivienda o espacio de trabajo, donde puedan conseguir alimentos, agua y cobijo.
Las termitas
Son insectos de madera, o material donde se reproducen y dejan sus huevecillos hasta proliferar viviendas como polillas, producen alergias y problemas de salud.
Ofrecemos servicio de Desinsectación contra todo insectos voladores y rastreros, tenemos técnicas de control y prevención;
zancudos, polillas, mosquitos, entre otras plagas
Somos tu solución para:
Casas, Negocios, Empresas, locales, Etc.
Escríbenos al WhatsApp y cotiza con profesionales:
976700821
Visítanos a nuestro fan page